Apps Energéticas

Una amplia gama de aplicaciones seguras, confiables y de bajo costo para respaldar con energía limpia todo tipo de proyectos.

Mouse Arrow

Scroll

Matriz de App Energéticas

Bienvenido a Apps Energéticas de Wireless. Contamos con soporte para tu proyecto teniendo en cuenta una serie de aplicaciones para el suministro de energía fiable y económica.

App Autoconsumo
AutoConsumo permite utilizar una fuente de energía propia y renovable para consumo Residencial, Comercial o Industrial. El 100% de la energía se utiliza para consumo local y no exporta energía ni depende del distribuidor eléctrico.
Apps Net Billing 10kW y 100kW
Net Billing permite a los consumidores residenciales o comerciales contar con su propia fuente de energía renovable, pero además exportar energía al distribuidor eléctrico a un precio establecido (aproximadamente 50% del precio retail) hasta que el consumo anual de la red llega a cero.
App PMGD IPP
App Pequeña Media Generación Distribuida
Generación PMGD está diseñada para inyectar un 100% de energía desde las plantas de generación a la red pública de electricidad. Esta aplicación es una oportunidad de inversión muy atractiva debido a los altos costos de la energía en Chile.
App Corte de Punta Con Potencia Firme
Corte de Punta reduce los cargos de la distribuidora eléctrica en los períodos de máxima demanda, utilizando una batería que almacena energía o una fuente de energía renovable.
App Auto Generación Aislada
Wireless Off Grid Solutions están diseñadas para proveer de energía durante las 24 horas del día a lugares aislados, como complejos industriales o electrificaciones residenciales. El mix de fuentes de energía renovable, batería de almacenamiento y generadores con combustibles fósiles dependen de las características específicas del proyecto. Generalmente se utilizan soluciones híbridas para reducir el consumo de combustible.
App Backup a Demanda Eléctrica
Soluciones Backup de Wireless proporcionan seguridad energética en caso de un fallo de la red eléctrica. Las soluciones de sistemas incluyen el almacenamiento y conversión de energía de la batería de respuesta automática al apagón de la rejilla. La energía suplementaria puede ser proporcionada por las fuentes renovables de energía (solar) o generadores diesel de reserva.

© Wireless Energy. Todos los derechos reservados. 2015
Desarrollado por Vao Comunicaciones