Proyectos

Silenciosamente, con más de 4.500 sistemas instalados, formamos parte de tu vida, conectando las zonas más australes de Chile con energía limpia.

Mouse Arrow

Scroll

Energizando la Red comunicacional para vuestro Smartphone

Desarrollamos proyectos que integran energía eólica, solar e híbrido como fuente de generación primaria, con respaldo de un grupo electrógeno, con lo cual, los operadores de celulares energizan sus radios bases a nivel país, en lugares donde la red eléctrica convencional no tiene acceso: montañas, islas, desierto, lugares remotos en general.

Energizando la red de fibra óptica Latam desde el 2001

Instalamos energía solar y eólica, asegurando un servicio de máxima confidencialidad, para lo cual desarrollamos soluciones de doble redundancia, así, de esta forma, garantizar que la red de fibra óptica en el Norte de Chile transporte su señal digital en forma óptima a distintas parte del mundo

Energia movil para aplicaciones criticas operaciones mineras

Proyecto Sistemas híbridos móviles de energía para energizar aplicaciones especificas : sistemas robots al interior de las operaciones, mineroducto de transporte, centros de comando de comunicaciones de minas etc.

Energia para las comunidades mas aisladas del Chile

Proyecto fotovoltaico aislado (Solar Isla) para electrificar casas residenciales en la zona extrema de Aysen.

Energizando las redes comunicacionales de la gran mineria de Chile

La industria minera demanda la mejor disponibilidad de servicio en el mercado para asegurar la seguridad de su personel con comunicaciones de primer nivel. La solucion hibrido de Wireless Energy contribuye mas de 90% aporte de energia renovables a cada central.

Asegurando la provisión de agua para nuestra industria de alimentos

Realizamos el primer sistema de bombeo de agua fotovoltaico, para el riego de los cultivos. Instalación realizada en Inia Marchigüe, quienes enfrentaban serios problemas de sequía en la zona.

Entrega de energía confiable para las bases operacionales en la Gaitecas

La disponibilidad de energía y independencia de combustibles es un tremendo beneficio a procesos industriales en zonas aisladas. Wireless implemento una planta híbrida: eólica, solar, batería, diesel, que reduce la operacion del grupo electrógeno 80% y consumo de diesel en 70%. Ademas, la batería, Aquion Energy, cuenta con una larga vida util (4000 ciclos) y no presenta ninguna riesgo de accidente (explosivo) o contaminación ambiental (materiales tóxicos)

Energizando su Mundo Comercial

Implementación de energías renovables de pequeña escala interconectados a la red local (autoconsumo) con demanda comercial. Solución de energía eólica y/o solar, combinadas con eficiencia energética y monitoreo, forman nuestra red inteligente de futuro.

Enseñando, energizando y empoderando a los colegios

Implementando el primer laboratorio de Energías Renovables en colegio, que incluye un sistema de generación eólica y solar, en la comuna de Puerto Varas, Décima Región. Se integra al contenido curricular del colegio, para lo cual, un cuerpo de docentes son capacitados, y de esta forma, permiten a los alumnos trabajar con casos reales, poder visualizar en línea y entender la demanda eléctrica y la energía entregada por la generación renovable, entre otras cosas.

Haciendo estudios de prospección solar y eólica para evaluar recursos naturales y así energizar nuestro país.

Implementamos Sistemas de Monitoreo a lo largo de Chile, para medir velocidad , dirección de viento y otros parámetros necesarios para el estudio de factibilidad tanto de pequeña escala, como aquellos con torres de Monitoreo de entre 60 y 100 metros de altura, para el estudio de factibilidad de instalación de parques eólicos o granjas solares.

Energizar comunidades de Desertores, Chiloe

Sistemas de Electrificación Rural en base a Energía Eólica - Solar , para beneficiar diversas familias de comunidades de zonas aisladas y con condiciones climáticas extremas. Islas de Chiloé – Chaitén – Puerto Montt – Región de Aysén – entre otros. En Las Islas Desertores (Chaiten), Wireless esta operando como concesionario de servicio electrico (regulado por SEC y GORE Los Lagos). Nuestras servicio aprovecha 62% energia renovable con una disponibilidad de energia de 99,2% (24 hrs/dia).

Reduciendo los costos operacionales en nuestra Infraestructura energética – ENAP

Por medio de un proyecto de generación eólica para sistemas de protección catódica en Magallanes. Fue una iniciativa de ENAP, necesario para evaluar pilotos de autogeneración renovable con eficiencia energética, con el objetivo de escalarlo a toda la red operacional de Chile.

Energizando comunidades en zonas limítrofes en la Región de Magallanes

En el año 2015 se termina la construcción del sistema de generación eólica-solar que entrega electricidad y beneficia a las familias de la localidad de Bahía Azul (Estrecho Magallanes) en la comuna de Primavera. Iniciativa del Gobierno Regional.

Comunicando comunidades de la Magallanes via el Smartphone

Proyecto FDT Tierra del Fuego (Entel/Movistar) - Un proyecto innovados de programa de telefonía rural 3G de Subtel. Se considero la colocación de servicios de dos operadores en una torre de comunicación y energía eólica para 100% de las instalaciones.

© Wireless Energy. Todos los derechos reservados. 2015
Desarrollado por Vao Comunicaciones