Nosotros

Diseñamos, instalamos y operamos todo tipo de proyectos de energías renovables no convencionales con un alto grado de responsabilidad social y ambiental.

Mouse Arrow

Scroll

Wireless Energy es una empresa pionera en desarrollar soluciones de Energías Renovables No Convencionales, los servicios de consultaría y las ingenierías en todas sus especialidades, para desarrollar proyectos confiables, eficientes y que generen valor agregado a nuestros clientes y también a la comunidad.

La detallada comprensión de cómo funcionan los sistemas de energía remotos o aislados, un buen diseño técnico y el servicio en terreno de calidad, nos ha permitido sobrepasar más 4.500 sistemas instalados a lo largo de todo Chile.

El mercado de WIRELESS ENERGY lo constituyen empresas grandes y medianas que requieren de soluciones integrales, las cuales requieren proyectos de ingeniería, instalación, operación y mantenimiento EPCM.

Empresas del sector de telecomunicaciones, minería y fuerzas armadas han confiado a WIRELESS ENERGY por años, la provisión de las tecnologías más confiables y apropiadas para sus proyectos, con el apoyo de nuestro Servicio Técnico del más alto nivel, capacitado y con mucha experiencia.

Empresa

Wireless Energy esta compuesta de 3 divisiones:

Rural y Comunidades

Enfocado a soluciones individuales que buscan obtener energía eléctrica para el mejoramiento de su calidad de vida en zonas alejadas de la red tradicional. También para quienes buscan disminuir sus costos eléctricos dado que sus consumos domiciliarios son elevados.

Industria

Enfocado a soluciones energéticas innovadoras y complejas para sectores industriales tales como Telecomunicaciones, Minería, Acuicultura, Turismo y Fuerzas Armadas, entre otros. Con diseños a la medida e implementación y mantención de los sistemas.

Generación

Enfocado a parques eólicos, generadoras de electricidad y gran minería. Abarca el estudio, diseño y construcción de parques eólicos, sistemas de respaldo y apoyo a redes distribuidoras, así como soluciones energéticas a nivel comunal y provincial.
Este conocimiento nos ha permitido desarrollar exitosas soluciones de integración energética de distintas fuentes, tanto para generación como respaldo en los distintos segmentos que atendemos.

Historia

Wireless Energy fue fundada en Puerto Montt, el año 1996 por Nelson Stevens y Hans Kossmann. Desarrollando a través de su historia Know How en el diseño, ingeniería e implementación de soluciones utilizando las distintas fuentes de energía que funcionan en las distintas zonas geográficas que presenta Chile.

La experiencia nos ha permitido desarrollar exitosas soluciones de integración energética de distintas fuentes, tanto para generación como respaldo en los distintos segmentos que atendemos.

  • Energía eólica
  • Solar fotovoltaica
  • Solar térmica
  • Sistemas de iluminación de alta eficiencia
  • Sistemas de respaldo y apoyo de energía
  • Eficiencia energética en el desarrollo industrial
  • Sistemas híbridos industriales
  • Bombeo de agua
  • Calefacción
  • Monitoreo de sistemas
  • Respaldo de energía
  • Alumbrado público

Equipo

Nuestro fin es desarrollar proyectos exitosos con valor agregado, apoyándonos en nuestro equipo de colaboradores: un equipo de profesionales multidisciplinario, con experiencia y bien entrenados para diseñar, instalar y operar todo tipo de proyectos de energías renovables no convencionales.

Organización y Respaldo

La organización de Wireless Energy está estructurada para proveer una rápida respuesta a nuestros clientes. El carácter multidisciplinario de nuestro equipo humano permite que la empresa sea muy flexible, respondiendo oportunamente tanto a las necesidades del proyecto como a las del cliente. La combinación de años de experiencia en proyectos instalados en variadas condiciones climáticas y demandas técnicas ha resultado en la entrega soluciones robustas y confiables. Wireless Energy trabaja con asesores externos de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto, tales como ingenierías de detalles y logística.

Seguridad

La seguridad es crítica para el éxito de un proyecto. Durante los últimos 18 años, el registro de seguridad y buenas prácticas de personal no a registrado incidentes, haciendo que Wireless Energy sea lider en seguridad. Preocupados por su personal y sus proyectos.

Visión

Ser el líder en innovación, diseño e implementación de soluciones de energía renovables no convencionales.

Misión

Entregar la mejor solución de energía renovable para la necesidad del cliente, usando una plataforma de experiencia, especialización y desarrollo de fuentes de generación de energía, en conjunto con la tecnología apropiada para apoyar los requerimientos de aplicaciones en lugares remotos o rurales.

© Wireless Energy. Todos los derechos reservados. 2015
Desarrollado por Vao Comunicaciones